Logo Hobbyconsolas.com

Europa encabeza las ventas de PS Move

Hobby Consolas

Europa encabeza las ventas de PS Move

PlayStation Move es un éxito, según dónde se pregunte. Las ventas en España y el resto de Europa parecen ir bien, con una estimación de un millón y medio de unidades en el primer mes de comercialización. Todo lo contrario parece suceder en el primer mercado mundial de videojuegos, Estados Unidos, donde se habla de unas 300.000 unidades de PlayStation Move en el mismo periodo.

Europa encabeza las ventas de PS Move

SingStar Dance y The Shoot pueden ser los títulos que ayuden al mercado de Sony para que el público adopte su sistema. Sin embargo, estos lanzamientos coincidirán en las tiendas con Kinect, que comenzará a venderse el 4 de noviembre en Estados Unidos y el 10 en España.

Parece que cada vez hay más diferencias entre continentes, a excepción de Reino Unido, que tradicionalmente ha sido un gran mercado para las máquinas de Microsoft. Sin embargo, a nivel global, los resultados se inclinan claramente hacia Xbox 360, en cuanto a máquinas de sobremesa, a la espera de ver cómo se defiende el liderato de Wii en las próximas navidades. La batalla de los mandos con control de movimiento y voz está servida.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.