Eurosport llega a Xbox LIVE en España

Microsoft y el canal deportivo Eurosport anucian un acuerdo para traernos toda la temporada deportiva a nuestras Xbox 360.

¿Te gustan las videoconsolas, los videojuegos y los deportes? Las dos primeras respuestas podemos imaginárnoslas si estás leyendo esta noticia, pero si vuestra tercera respuesta es también positiva, entonces lo que os vamos a contar ahora os va a interesar mucho... o al menos eso es lo que creemos.

Microsoft ha anunciado a través de nota de prensa un importante acuerdo con el canal deportivo Eurosport, uno de los más importantes a nivel internacional. La alianza, como os podéis imaginar, nos permitirá visualizar partidos y eventos deportivos de todo tipo a través de Xbox LIVE, aunque eso sí, necesitaremos estar suscritos con una cuenta de Xbox LIVE Gold para poder hacer uso de la aplicación.

Los usuarios que se lancen a bucear entre las opciones de la aplicación Eurosport Player podrán ver, tanto en directo (para determinados eventos) como con vídeos bajo demanda, los canales Eurosport y Eurosport 2. Ahora sólo falta un buen cuenco de patatas fritas, un refresco bien fresquito y... ¡a disfrutar de todo el deporte con nuestra Xbox 360!