Eurovisión 2017 - Los mejores memes que ha dejado la actuación de Manel Navarro

Eurovisión 2017, gallo, música españa

Ayer se celebró en Kiev (Ucrania) la final del Festival de la Canción de Eurovisión 2017. Como muchos ya pronosticaban, la actuación española no ha estado muy fina y nuestro país se ha tenido que conformar con 5 míseros votos (obtenidos gracias al televoto). Algunos fans del certamen han acusado al representante de nuestro país, Manel Navarro y a sus ‘gallos’ de este desastroso resultado. No hay que olvidar que la elección del artista catalán y de su tema, Do It For Your Lover, estuvo desde el principio rodeada de polémica.

Pero una vez más, el centro de la acción no estaba en la señal de TVE, ni en los comentarios de José María Íñigo sino en las ruedes sociales, donde infinidad de usuarios han estado toda la noche bromeando, no sólo con la representación española, sino con todo lo que ha rodeado a una gala excesivamente surrealista y en la que incluso hubo un ‘calvo’ por parte de un súbdito australiano. Sí, Australia, ese país que participa en un certamen musical europeo.

Eurovision: Song Contest 2017. KYIV en CD

Eso sí, esta vez no podemos dar por contentos ya que nuestros vecinos portugueses se han llevado a casa el micrófono de cristal gracias al tema ‘Amar pelos Dois’ de Salvador Sobral. Un tema pegadizo compuesto por la hermana del artista y que ha conseguido convencer al público de Eurovisión 2017.Como curiosidad, la actuación de Italia, que contaba con unos hipnóticos bailes a cargo de un tipo vestido de gorila; el homenaje de Polonia a la saga Harry Potter o la comitiva de Azerbaiyán, liderada por el mismísimo BoJack Horseman.

Lecturas recomendadas