Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Eva Green censurada en un cartel de Sin City por ser demasiado sexy

Eva Green censurada en un cartel de Sin City por ser demasiado sexy
Eva Green incendia la campaña promocional de Sin City: una dama por la que matar por un provocativo cartel que ha sido censurado (qué puritanos son algunos...).

Después de haber visto despatarrada a Jessica Alba en los carteles de Sin City: una dama por la que matar, la imagen a contraluz de Eva Green parece no solo mucho más elegante y artística sino sensual en otro sentido, pero ¡ha topado con la censura!

La actriz posa sosteniendo un revólver con una bata semitransparente en la que el contraluz siluetea el contorno de pecho... Y he aquí el problema para la MPAA (Motion Picture Association of America) que ha hecho constar en sus informes que deja ver:"la curva de debajo del pecho y la areola del mismo". Como lo oís... a estas alturas ni siquiera una teta sino la insinuación de la misma es motivo de revuelo...

Eva Green censurada en un cartel de Sin City por ser demasiado sexy

Por el momento la productora está en negociaciones para llegar a un acuerdo antes de la fecha de estreno prevista para el 22 de agosto, ¡esperemos que no sean tan cafres como para retirar el cartel, que es perfecto para la estética de la franquicia y está marcado al 100% por la personalidad de la actriz! Además, ¿qué pretenden ver en la ciudad del pecado? ¿A monjas jugando al ajedrez?

Sea como fuere, Sin City: una dama por la que matar nos traerá cuatro historias entrelazadas: dos extraídas de las novelas gráficas de Frank Miller y otras dos inéditas que tratarán de deleitarnos. De momento podéis añadir este cartel a la colección que pudimos ver hace unos días. A Eva Green y la explosiva Jessica Alba, se unen también Alexa Vega y Rosario Dawson. No menos concurrido es el elenco masculino entre los que encontramos a Joseph Gordon-Levitt en un personaje inesperado, a Mickey Rourke, Bruce Willis y Josh Brolin.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.