Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Eva Green dará mucho miedo en 300: el origen de un imperio

Eva Green dará mucho miedo en 300: el origen de un imperio
La nueva imagen promocional de 300: el origen de un imperio, nos presenta a una Eva Green de lo más inquietante como Artemisa.

El rodaje de 300: el origen de un imperio concluyó el año pasado y todavía no se ha estrenado. Este nuevo proyecto se está haciendo esperar... El encargado de la dirección en esta ocasión es Noam Murro en sustitución de Zack Snyder, que participa en el proyecto como guionista y productor junto a Kurst Johnstad y Frank Miller.


La película está ambientada 10 años antes de la batalla de las Termópilas, es decir, en el año 490 a.C. Las tropas atenienses deben contrarrestar los ataques del Imperio Persa, que al mando del rey Dario I, están ganando terreno. Se está gestando una gran contienda mientras Maratón es uno de los últimos bastiones que protejen a la gran Atenas. Los persas tienen un ejército multitudinario, en cambio los atenienses son solo un puñado de hombres, que tendrán que solicitar ayuda a los espartanos.

Eva Green dará mucho miedo en 300: el origen de un imperio

Artemisa, el personaje de Eva Green, está inspirado en un hecho histórico: la batalla de Salamina en la que una mujer comandante llamada Artemisa proveniente de Halicarnaso mandó cinco barcos contra los griegos en defensa del imperio de Xerxes.

El actor Rodrigo Santoro, al que hemos visto recientemente en El último desafío y a quien veremos en Jane Got a Gun volverá a meterse en la piel del inolvidable Xerxes de 300 y será el encargado de castigar a los espartanos por ponerse en contra de los persas.

Eva Green dará mucho miedo en 300: el origen de un imperio

También veremos en la cinta a Lena Headey, la actriz que da vida a Cersei Lannister en Juego de tronos y a quien hemos podido ver recientemente como madre de familia en The Purge: la noche de las bestias. Completan el reparto Sullivan Stapleton, Yigal Naor, Jack O’Connell y Andrew Pleavin.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.