Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Eva Green y Gemma Arterton protagonizarán el romance lésbico de Virginia Woolf

Gemma Arterton Eva Green

Vita & Virginia, la nueva película centrada en la relación amorosa de la escritora Virginia Woolf con Vita Sackville-West ya tiene protagonistas, y van a hacer saltar chispas: Eva Green y Gemma Arterton.

El Hogar de Miss Peregrine Para Niños peculiares, la última película de Eva Green, en Blu-Ray

La información llega desde Variety, donde aseguran que Eva Green (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares) interpretará a la escritora Virginia Woolf en su romance con Vita Sackville-West, en las manos de Gemma Arterton.

Para quienes desconozcan la historia que inspiró la famosa novela Orlando, tenemos que remontarnos a los años 20. En pleno periodo de entreguerra, la escritora Virginia Woolf y Vita Sackville West iniciaron romance estando ambas mujeres casadas y en una época en la que las relaciones lésbicas eran repudiadas. Lo más interesante de cómo abordará la historia la cinta, en palabras del CEO de la productora Protagonist Pictures, es que nos presenta "una Virginia Woolf bromista y sexual, muy lejos de la oscuridad a la que la suelen asociar, y Vita Sackville-West es un personaje vivaz y extravagante que domina la alta sociedad del Londrés de 1920".

"Solemos asociar a las mujeres del pasado con la opresión, atadas a sus obligaciones con el matrimonio, la propiedad y el ámbito doméstico; pero lo que Vita & Virginia ofrece es un ejemplo de una relación donde unas mujeres valientes y brillantes doblegaron esas imposiciones a su voluntad, con un gran coste personal", concluye el CEO.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.