Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Eva Green y Josh Hartnett confirmados para Penny Dreadful

Eva Green y Josh Hartnett confirmados para Penny Dreadful
Comienzan a salir a luz los primeros fichajes para Penny Dreadful, la serie de Showtime cuyos dos primeros episodios dirigirá Juan Antonio Bayona.

El flamante Premio Nacional de Cinematografía y artífice de un éxito de taquilla sin precedentes como fue Lo imposible, Juan Antonio Bayona, será el encargado de dirigir Penny Dreadful, una serie para Showtime que tiene su origen en los libros de bajo coste que se imprimían en Gran Bretaña en el siglo XIX.

En la serie se darán cita algunas de las figuras más emblemáticas de la literatura fantástica como la criatura del doctor FrankensteinDráculaVan Helsing o Dorian Gray.

Eva Green y Josh Hartnett confirmados para Penny Dreadful

La magnética Eva Green será en la ficción Vanessa Ives, una seductora y bella mujer llena de secretos mientras que Josh Hartnett interpretará a Ethan Chandler, un "encantador" americano que se verá atrapado en los oscuros rincones del Londres victoriano.

Se trata de la segunda colaboración de John Logan y Sam Mendes tras Skyfall, el primero de nuevo escribiendo el guión como ya hiciera en películas como Hugo o Gladiator y el segundo abordando la producción.

El rodaje se ha retrasado ligeramente y en vez de iniciarse en verano, como estaba previsto, arrancará en octubre para ofrecernos una primera temporada de ocho episodios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.