Logo Hobbyconsolas.com

EVAD - Cursos de videojuegos del centro ubicado en Málaga

Javier Parrilla

EVAD

EVAD, el mayor centro de Andalucía dedicado en exclusiva a la formación en videojuegos​, ha lanzado diez nuevos cursos dirigidos a artistas, programadores y creadores de videojuegos. Esta oferta formativa viene a complementar los dos másters ​y el curso de experto ​con los que arrancó la escuela este mes de marzo. De esta forma, EVAD amplía su propuesta con un programa de cursos centrados en materias como arte conceptual, programación y scripting para Unity, modelado 3D, ilustración digital, pixel art, storyboard o diseño de personajes, entre otros.

Estos cursos de EVAD comenzarán en abril ​y tienen una duración de 36 horas de docencia presencial y 60 horas de trabajo del alumno. Se impartirán durante los meses de abril, mayo y junio en horario de tarde en dos sesiones de lunes y miércoles o martes y jueves. Para matricularse u obtener información sobre los másters y cursos de EVAD,​ los interesados pueden escribir al correo electrónico secretaria@evadformacion.com o visitar la escuela en avenida de los Guindos, 25, en Málaga capital.

EVAD

El objetivo de la oferta de EVAD ​es satisfacer las necesidades formativas de distintos tipos de público, edades y niveles: desde los jóvenes que buscan iniciarse en el mundo de los videojuegos ​hasta estudiantes y profesionales de distintos sectores que desean especializarse ​y acceder a la mayor industria del entretenimiento de la mano de expertos del sector en activo. En este sentido nace EVAD KIDS,​ programa en el que los alumnos descubrirán qué elementos componen un videojuego y cómo pueden ellos mismos crearlos, potenciando su imaginación, cualidades artísticas, pensamiento lógico y sobre todo el trabajo en equipo. Los cursos son completamente prácticos y están diseñados para chicos de entre 11 y 17 años​, que asistirán a distintos grupos según sus conocimientos y edades. Las clases también comienzan en abril y se desarrollarán dos días por semana.

EVAD (Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital) se inauguró el 16 de febrero de este año en Málaga. Sus instalaciones cuentan con más de 600 metros cuadrados. El centro incluye distintos espacios y zonas de descanso para los alumnos con equipamientos como zona de pruebas de videojuegos en desarrollo, biblioteca o laboratorio de Realidad Virtual.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.