Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Evangeline Lilly, ¿la heroína de Ant-man?

Jesús Delgado

Evangeline Lilly, ¿la heroína de Ant-man?
Evangeline Lilly (Perdidos, El Hobbit) es la actriz que podría interpretar un papel protagonista en el Hombre Hormiga de Edgar Wright, junto a Paul Rudd y Michael Douglas. 

Variety loanunció ayer. La actriz Evangeline Lilly (Perdidos, El Hobbit) negocia un rol protagonista en la película de Edgar Wright para Marvel Studios que estará basada en la andanzas del Hombre Hormiga: Ant-man

Evangeline Lilly, ¿la heroína de Ant-man?

Aún no se ha aclarado qué papel interpretará Lilly, muy a pesar de que rápidamente se la asocie con Janet Van Dyne, La Avispa, que era la esposa/novia del Hombre Hormiga original, Hank Pym. Cabe destacar que dicho personaje, además, ha seguido su propio camino posteriormente como superheroína, llegando a ser uno de los miembros más destacados de Los Vengadores.

Ahora bien, esta suposiciones chocan con las primeras informaciones que nos llegan acerca de su papel, las cuales son algo ambiguas y señalan que el personaje podría ser la hija de Hank Pym (Michael Douglas) y el interés romántico de Scott Lang (Paul Rudd). Y aunque rompedoras, son un giro de tuerca más a la intrincada visión de Edgar Wright de esta parte del Universo Marvel. 

¿Pero vosotros cómo veríais este cambio? ¿Os gusta la idea de ver a Evangeline Lilly en pantalla interpretando a una versión diferente de la Avispa, u os la imagináis en otro rol?


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.