Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Evangeline Lilly, posible hija de la Avispa y de Hank Pym en la película de Ant-Man

Jesús Delgado

Evangeline Lilly, posible hija de la Avispa y de Hank Pym en la película de Ant-Man
Evangeline Lilly podría encarnar a La Avispa en Ant-Man de Peyton Reed. Las últimas fotos de la actriz y algunos rumores apuntan a que Lilly interpretaría a Hope Van Dyne, la hija de Henry Pym y Janet Van Dyne.

Hoy vamos a hablar de los últimos rumores y suposiciones acerca qué papel interpretará Evangeline Lilly en la película de Ant-Man, el próximo título cinematográfico de Marvel Studios. Desde que se supo hace casi un año atrás que la actriz estaría en la cinta, prácticamente se la señaló como la heroína de la cinta. Esto es, como Janet Van Dyne, la superheroína conocida como La Avispa, la compañera  del Hombre Hormiga en los cómics clásicos. 

Evangeline Lilly, posible hija de la Avispa y de Hank Pym en la película de Ant-Man

Las primeras fotos de Evangeline Lilly para esta producción, luciendo un peculiar corte de pelo, similar al del personaje en los setenta, nos hace pensar que efectivamente las suposiciones estaban bien encaminadas.

Si atendemos a estas fotos, subidas por la actriz a su cuenta de Instagram, veremos que el peinado recuerda bastante al que lucía la superheroína. Más aun, en una de las fotos publicadas en la cuenta de la actriz, aparece el propioPaul Rudd, quien interpretará aScott Lang, el jovenHombre Hormiga que tomará el traje y el nombre de su mentor, Hank Pym (Michael Douglas). Esta foto junto hace pensar que el cambio de look tiene algo que ver con la película de Peyton Reed

Ahora bien, a pesar de lo que sugieren las susodichas fotos, Baddass Diggest ha publicado en exclusiva un artículo en el cual aseguran que aunque Evangeline Lilly podría ser La Avispa,  no sería Janet Van Dyne. En su lugar, la actriz de Lost interpretará a Hope Van Dyne, la hija de Pym y de Janet, la cual según el nuevo guión, podría adquirir el traje de la Avispa y con él sus poderes.

De confirmarse este rumor,  el papel de Janet Van Dyne sería obviado o quedaría en el aire. Aunque, tal y como apunta Baddass, es posible que Janet no esté muerta, sino desaparecida en el microverso, quedando su aparición reservada para un futuro. ¿O acaso será uno de los pivotes centrales de la cinta, culminando ésta con su rescate? Lo veremos, recordemos que Ant-Man acaba de comenzar su rodaje, con vistas a su estreno en EEUU el 17 de julio de 2015

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.