Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Evangelion 3.33 se proyectará en octubre

Thais Valdivia

Evangelion 3.33 se proyectará en octubre
La tercera película del proyecto Rebuild of Evangelion se podrá ver en cines de seis ciudades españolas el próximo 24 de octubre.

La distribuidora Selecta Visión, en colaboración con Cinesa, ha organizado un evento muy especial dirigido a los fans de Neon Genesis Evangelion. Este tendrá lugar el próximo 24 de octubre en seis ciudades españolas (Zaragoza, Madrid, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Valencia y Santiago de Compostela). En ellas se podrá ver en cine la tercera parte del proyecto Rebuild of Evangelion, Evangelion 3.33 You Can (Not ) Redo.

La proyección del film se hará después de su pase en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña (Sitges 2013) y una semana antes de que se ponga a la venta en formato DVD y BD, coincidiendo con el inicio de la XIX Edición del Salón del Manga de Barcelona.

Evangelion 3.33 se proyectará en octubre

A continuación tenéis todos los datos del evento:

- Proyección de Evangelion 3.33 You Can (not) Redo de Hideaki Anno

 

                - Precio Entrada: 5 €

                - Día: 24 de Octubre

                - Hora: 20:00 horas

                - Duración: 95 minutos

- Cines en los que se proyectará:

                - Cinesa Augusta - Zaragoza

                - Cinesa Príncipe Pío - Madrid

                - Cinesa Parque Sur - Madrid

                 - Cinesa Plaza de Armas - Sevilla

                - Cinesa As Cancelas - Santiago de Compostela

                - Cinesa Siete Palmas - Las Palmas de Gran Canaria

                - Cinesa Bonaire - Valencia


En Evangelion 3.33 You Can (Not ) Redo [SPOILER] Mari y Asuka viajan al espacio para recuperar un objeto con forma de cruz, pero son atacadas por drones de Seele que tienen tanto características de los Ángeles como de los EVA's. Cuando todo parece estar perdido, el grito de Asuka parece despertar el extraño artefacto con forma de cruz.

Por otro lado, Shinji despierta en un mundo que parece no ser el mismo. Sus amigos ahora no se fían de él, Rei parece estar perdida y los EVA's son considerados peligrosos. En ese extraño escenario, el joven se hace amigo de Kaworu Nagisa [/SPOILER].


Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.