Logo Hobbyconsolas.com

Evangelion - Yoshiyuki Sadamoto, autor del manga, estará en Ficzone 2016

Thais Valdivia

Evangelion - Yoshiyuki Sadamoto, autor del manga, estará en Ficzone 2016
La edición de este año de la Convención de Cómic, Animación y Juegos de Granada (FicZone) tendrá como invitado especial a Yoshiyuki Sadamoto, autor de la versión manga de Neon Genesis Evangelion.

La Asociación Cultural CrossOver ha confirmado un nuevo invitado para la edición de este año de la Convención de Cómic, Animación y Juegos de Granada (FicZone). La identidad de dicha personalidad es Yoshiyuki Sadamoto, conocido mangaka autor de la adaptación a manga de Neon Genesis Evangelion. Esta será su primera visita a nuestro país y durante los días que dure el evento realizará sesiones de firmas y se encontrará con todos los fans que se acerquen a la Feria General de Muestras. Pronto conoceremos los horarios.

Evangelion - Yoshiyuki Sadamoto, autor del manga, estará en Ficzone 2016

Sadamoto, además, es cofundador del estudio de animación Gainax y es quien diseñó los diseños de los personajes de obras tan conocidas como Nadia y el secreto de la piedra azul, FLCL, .hack//sign, La Chica que Saltaba a Través del Tiempo, Summer Wars y Wolf Children entre muchas otras. Volviendo a Evangelion, este ilustrador fue quien se encargó de los diseños de los personajes del relanzamiento de Evangelion y se puso al frente de la animación en la película Evangelion 1.0 You Are (Not) Alone.

FicZone 2016 tendrá lugar del 30 de abril al 1 de mayo en la Feria General de Muestras de Granada. Para que nadie se quede sin su entrada, ya se ha habilitado el proceso de compra tanto online como en tienda. En la página que se ha creado en la web oficial tenéis todos los detalles.

Fuente: FicZone

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.