Logo Hobbyconsolas.com

EVE Online se suma a la ayuda de Japón

Sergio Gracia

EVE Online se suma a la ayuda de Japón

Todo gesto de caridad para ayudar a la crítica situación de Japón es siempre bienvenido. Ya son varias las compañías que se han preocupado y han colaborado con el país nipón, y CCP, desarrolladores de EVE Online y Dust 514, también quieren ayudar con su granito de arena.

EVE Online se suma a la ayuda de Japón

La compañía ha publicado una noticia en la web oficial de EVE Online en la que hacen un llamamiento a todos los jugadores para que se solidaricen con los japoneses. En el juego existen unos ítems llamados PLEX o Pilot License Extension, estas licencias no son ni más ni menos que mensualidades para jugar, pero lo interesante es que se pagan con ISK, es decir, dinero del juego (no dinero real).

Bien, ahora CCP ha creado los PLEX for Good, con los que los jugadores podrán donar, al comprar estos ítems, un pellizco de dinero que será ingresado íntegramente a las arcas japonesas (aproximadamente 16€ por cada PLEX). Por el momento ya se ha recaudado un total de 63.000$ y se espera que la cifra siga creciendo en los próximos días. Si sois jugadores de EVE Online y estáis interesados en colaborar, por favor, seguid el siguiente link.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.