Logo Hobbyconsolas.com

El evento All Stars 2014 de Riot, camino de París

Pablo Cosano

El evento All Stars 2014 de Riot, camino de París
Ya sabemos algún detalle más de los planes que tiene Riot Games a la hora de celebrar su próximo All Stars 2014 donde se darán cita los mejores equipos de la LCS y las demás competiciones oficiales de LoL.

La segunda edición del evento All Stars de Riot Games se celebrará el próximo mes de mayo. París ha sido la ciudad elegida para acoger a uno de los eventos de League of Legends más importantes del año, que tendrá lugar en el estadio Le Zenith Arena del 8 al 11 de mayo. Cuatro días de competición protagonizados por los mejores equipos y jugadores profesionales de cada región.

El evento All Stars 2014 de Riot, camino de París

El evento principal este año ha cambiado su formato y podremos econtrar dos variantes en el campeonato:

All Star Invitational: Elegirá a los equipos que consigan quedar campeones de la LCS de cada región (EU y NA), LPL, GPL y OGN. Los 5 mejores equipos se enfrentarán en una fase de grupos y los cuatro mejores se verán las caras en una eliminatoria BO3. La gran final será BO5 y contará con un suculento premio de 50.000 dólares.

All Star Challenge: Aquí podremos ver un espectáculo mayor todavía con dos equipos formados por jugadores de todas las regiones. Los jugadores de League of Legends votarán para elegir a dos de los profesionales que formarán los equipos y los aspectos de los modos que se jueguen.

Todos los que queráis votar podréis hacerlo a partir del próximo domingo 30 de marzo a través de la página web dedicada al eSport de Riot Games

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.