Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Evento dedicado a Pac-Man en Madrid

Javier Parrilla

Evento dedicado a Pac-Man en Madrid
El mítico personaje tendrá un evento en Madrid los próximos 28 y 29 de marzo, donde los asistentes podrán jugar con las recreativas del juego original de los 80 así como poder probar su último juego Pac-Man y las Aventuras Fantasmales. Se repetirá en Barcelona en el mes de abril.

Amantes y seguidores nostálgicos de Pac-Man, tenéis una cita los próximos 28 y 29 de marzo con el comecocos amarillo en Madrid. Se trata de un evento dedicado al icónico personaje, donde entre otras cosas, se podrá jugar al juego original de los años 80 en cuatro versiones distintas de la recreativa. También se podrá probar su último videojuego Pac-Man y las Aventuras Fantasmales, lanzado el 21 de febrero de este año para Xbox 360, 3DS, Wii U y PS3. Este juego está basado en la serie de televisión del mismo nombre.

El evento es gratuito y abierto al público. Su objetivo es unir a diferentes generaciones de jugadores, tanto a los más veteranos como a los niños actuales, y se celebrará en el espacio Mood (Metro Tribunal). Así que si eres padre o madre, jugaste hace treinta años a la recreativa de Pac-Man y tienes ganas de que tu hijo descubra lo divertido que era, esta cita podría ser el plan perfecto para el próximo fin de semana.

Evento dedicado a Pac-Man en Madrid

Las mejores puntuaciones de la recreativa también tendrán premio. Habrá premios como consolas Wii, Nintendo DS o tablets. El recinto tendrá habilitada una guardería para los más peques, donde podrán ver capítulos de la serie o entretenerse con los juguetes basados en la franquicia. Este evento se repetirá en Barcelona los días 11 y 12 de abril

Pac-Man volvió al panorama actual con el lanzamiento de Pac-Man y las Aventuras Fantasmales el pasado mes de febrero, su juego más reciente. Puedes ver nuestro análisis aquí. También con la distribución digital de Pac-Man Museum, sus juegos más clásicos de los 80 para Xbox 360, PS3 y PC. Uno año de renacimiento para el personaje que además tuvo también una exposición artística a comienzos de este mes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.