Logo Hobbyconsolas.com

Evento de Destiny 2 en la Telefónica Flagship Store de Madrid

José Luis Ortega

Destiny 2

Queda muy poco para el lanzamiento de Destiny 2, la nueva entrega de la saga creada por Bungie que pretende continuar la senda iniciada en la primera parte, con la que albergaron una amplísima comunidad de jugadores, y que siga creciendo con nuevos usuarios que quieran sumergirse en el universo formado por el estudio americano.

Para celebrar la llegada de la beta de Destiny 2 en PC, Activision y Nvidia han organizado un evento especial mañana martes 29 de agosto en las instalaciones de Telefónica Flagship Store (Gran Vía 28, Madrid).

Desde su apertutra a las 16:00 horas y durante cuatro horas, los asistentes podrán disfrutar de Destiny 2 antes de su lanzamiento, en un videojuego de acción en primera persona que traslada al jugador a un viaje épico para defender a la humanidad de la aniquilación.

Destiny 2: Guardianes, nuevas subclases y habilidades super

El evento estará resentado por los locutores de eSport Kuentin y Keireth, al evento también acudirán los influencers KNekro, Helanyah, Soki y Black, que compartirán experiencias de juego junto a sus seguidores.

Todos aquellos que no puedan acudir al evento, pero que quieran seguirlo a través de las redes sociales, podrán hacerlo a través del hashtag #Destiny2PCMadrid y vía Twitch desde el siguiente enlace.

Camiseta Destiny 2 - Crucible Logo

Destiny 2 saldrá a la venta el próximo 6 de septiembre para PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.