Logo Hobbyconsolas.com

Evento especial este fin de semana en GTA Online

Luis López Zamorano

Evento especial este fin de semana en GTA Online
Rockstar ha preparado un evento especial para GTA Online para que durante todo el fin de semana disfrutemos del Beach Bum Pack y sus playas participando en 10 actividades distintas en las que ganar premios.

Desde hoy mismo hasta el próximo domingo 24 de noviembre, Rockstar ha organizado un evento especial en GTA Online para celebrar el lanzamiento de su Beach Bum Pack. Podremos participar durante todo el fin de semana en diez actividades distintas. Las actividades son tan variadas como carreras de motos terrestres o marítimas, paracaidismo, e incluso recogida de conchas. Todo ello para admirar las playas del Beach Bum Pack de GTA Online.

Evento especial este fin de semana en GTA Online

Además, los mejores de PlayStation 3 y de Xbox 360 se llevarán como recompensa un número de matrícula personalizado. Pero si no conseguimos estar entre los mejores no hay que preocuparse, porque en el modo libre habrá cajas especiales donde podremos encontrarnos con armas de gran potencial, ropa, dinero y más del doble normal de RP. Todo ello para que estemos el fin de semana sin parar jugando a GTA Online y sus nuevos vehículos y armas del contenido playero.

Recordad que éste no será el único evento de Rockstar para Grad Theft Auto Online y que en el futuro habrá más. La compañía quiere seguir premiando a sus fans como ya hiciera esta semana con los que han considerado los autores de las 5 mejores autofotos de GTA V. Así que si tenéis GTA Online, disfrutad del fin de semana especial y suerte para conseguir esa matrícula personalizada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.