Logo Hobbyconsolas.com

El evento especial de Pokémon Championship llega a Madrid

José Luis Ortega

Alto Mando Pokémon Sol y Luna

Los próximos 24 y 25 de junio tendrá lugar en Madrid el Evento Especial de Puntuación clasificatoria de Pokémon Championship, que por fin llega a España para hacer las delicias de los fans de una de las sagas más exitosas del sector del videojuego. Miles de jugadores competirán en este evento de eSports y JCC Pokémon que tendrá lugar en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo de la capital.

Pokémon Championship Madrid

En la web organizadora del evento podréis inscribiros y encontrar toda la información del torneo, así como el calendario de los eventos que tendrán lugar. Los Championship Points que se obtengan contarán para el Campeonato del Mundo 2017. Las competiciones de JCC Pokémon harán uso del formato estándar, mientras que los competidores de eSports combatirán con los videojuegos Pokémon Sol y Pokémon Luna de Nintendo 3DS. La inscripción para el registro es totalmente gratuita.

Los jugadores de ambas categorías jugarán rondas el primer día, y solo los mejores avanzarán con opciones al segundo día, donde además se realizarán eventos paralelos que estarán abiertos a todos los asistentes al evento. Una oportunidad que no se deben perder los fans españoles de Pokémon, ya que se congregarán los mejores jugadores de la popular franquicia.

Pokémon - Peluche de Pikachu de 20 cm

Recientemente se han presentado los nuevosPokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna. Además, en el E3 2017 hemos podido ver un nuevo tráiler de Pokkén Tournament DX, la nueva entrega de la saga para Nintendo Switch. La saga, que el año pasado cumplió su vigésimo aniversario, está mejor que nunca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.