Logo Hobbyconsolas.com

Evento Pokémon GO Meet&Greet en el centro comercial La Maquinista

José Luis Ortega

Pokémon GO

Hace un año que Pokémon Go salió a la venta y el mediático título de Niantic sigue causando furor. Prueba de ello son los diferentes eventos sobre el título que se realizan a lo largo y ancho de la geografía española. Un buen ejemplo lo tenemos este mismo viernes, cuando el centro comercial La Maquinista de Barcelona organiza un encuentro Meet&Greet dedicado a Pikachu, el pokémon más querido por todos (con permiso de Psyduck).

Pokémon Go Maquinista

El centro comercial ha organizado un Meet & Greet con un photocall gigante donde poder hacerse fotos con este conocido personaje en la Plaza del Reloj del centro comercial La Maquinista. Durante el Pokémon GO Meet&Greet, todos los fans de Pokémon podrán vivir una gran velada junto a Pikachu y capturar Pokémon gracias a las 24 poképaradas que tiene el centro. El evento es gratuito; tan sólo se requiere la presentación previa de la tarjeta VIP de La Maquinista.

Pokémon Go es uno de los títulos más revolucionarios de los últimos años, y sus creadores siguen actualizándole para añadir nuevos contenidos. Nosotros, desde HobbyConsolas, para que sigáis estando al día del juego, os ofrecemos de forma habitual toda la información de Pokémon Go.

Por ejemplo, en los últimos días, hemos realizado sendos reportajes, tanto explicando qué son y cómo conseguir los pases de incursión como diversos consejos para conseguir medallas en los gimnasios Pokémon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.