Logo Hobbyconsolas.com

El evento PS Vita Days se celebrará en Madrid

Fernando Mateus

El evento PS Vita Days se celebrará en Madrid
SCE España llevará a cabo un evento centrado en exclusiva en PlayStation Vita, denominado como PS Vita Days.

La última portátil de Sony cumplirá a finales de año nueve meses de vida. Para celebrarlo, se llevará a cabo un evento que durará cuatro días conocido como PS Vita Days en el que conoceremos el futuro que le espera a la dicha plataforma.

El evento llegará de la mano de SCE España, por lo que se celebrará en nuestro país, para ser más exactos, en Madrid. Aunque el emplazamiento en el que se desarrollará aún es un misterio, no ocurre lo mismo en lo que respecta a la fecha. PS Vita Days dará comienzo el día 15 de noviembre y cerrará sus puertas el 18 del mismo mes.

El evento PS Vita Days se celebrará en Madrid

Eso sí, los dos primeros días, sólo la prensa y medios especializados tendrán acceso al evento, mientras que el resto de días estará abierto a todos los públicos, aunque no queda muy claro si habrá que pagar por la entrada o será gratuita.

Durante el desarrollo de esta suerte de pequeña feria podremos catar juegos que aún no han salido al mercado, como PlayStation All Stars Battle Royale, Sly Cooper Ladrones en el tiempo o Smart As, que estarán acompañados por otros títulos importantes del creciente catálogo de PlayStation Vita, como Assassin's Creed 3Liberation o Call of Duty Black Ops Desclassified, que a esas alturas ya estarán a la venta.

¿Qué opináis al respecto? ¿Os gustaría asistir a PS Vita Days para conocer más sobre el futuro que le aguarda a la plataforma de Sony? En cuanto se concreten más detalles sobre el evento, esperamos que durante las próximas semanas, actualizaremos esta misma noticia para que estéis al tanto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.