Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Eventos de Disney Infinity en diciembre

Clara Castaño Ruiz

Eventos de Disney Infinity en diciembre
Disney Infinity ha preparado para nosotros una serie de eventos, durante el mes de diciembre, en algunas ciudades españolas, para que nadie se quede sin probar Disney Infinity. Es nuestra oportunidad de conocer mejor el juego y enterarnos de las últimas novedades. Nuestros personajes favoritos se van de excursión.

La Navidad está cerca, Papa Nöel y los Reyes Magos ya llegan, y qué mejor que ir a uno de los múltiples stands, que Disney Infinity está distribuyendo por España, para conocer de primera mano en que consiste el juego de Avalanche Studios, echar unas risas y resolver algunas de nuestras dudas, de cara a escrbir nuestra carta navideña.

Eventos de Disney Infinity en diciembre

A través de la web oficial de Disney Infinity, hemos conocido que el juego estará expuesto en algunos centros comerciales y centros de comunicaciones para que, todos aquellos que queramos, nos acerquemos y veamos, en directo, como se mueven las figuras interactivas por los distintos universos.

Estos son los centros, ciudades y fechas, en los que estará Disney Infinity a nuestra disposición.

  • Alicante: 6 al 22 de diciembre, en el Centro Comercial Alzamora de Alcoy
  • Madrid: Hasta el 14 de diciembre y, sólo los fines de semana, en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza.
  • Galicia: Del 15 al 16 de diciembre, en Churritines, Galicia-Expo de A Coruña.
  • Bilbao: Del 21 hasta el 5 de enero, en Pin Bilbao en Bilbao Exhibition Center.
  • Málaga: Del 25 al 7 de enero, en Mima Málaga, en el Palacio de Congresos de la ciudad.
  • Barcelona: Del 28 de diciembre al 4 de enero, en el Festival de la Infancia. Fira de Barcelona.

Además, del 5 al 8 de diciembre, también pudieron disfrutar del juego todos aquellos que acudieron a la feria DABADUM, celebrada en el IFEMA de Madrid.

Nosotros, por nuestra parte, contamos con un especial Disney Infinity en donde podéis encontrar toda la información, comentar con otros fans en nuestro foro o, si lo preferís, seguirnos a través de las Redes Sociales en nuestro Twitter, @Disney_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.