Logo Hobbyconsolas.com

Every Single One: Marvel anuncia nueva saga de Spider-man

Jesús Delgado

Every Single One: Marvel anuncia nueva saga de Spider-man
Every Single One es el título de la nueva saga de Spider-man que se iniciará en otoño de este año en EEUU. Marvel Comics lo ha anunciado con una imagen teaser.

Con Peter Parker volviendo a ser Spider-man las cosas se ponen interesantes otra vez para el personaje más rentable y popular de Marvel. Y es que la editorial Marvel Comics tiene muy claro que este año, con el regreso de la cabecera Amazing Spider-man a sus colecciones, el superhéroe arácnido tiene que contar con una nueva historia que relance su carrera. Y no, nos referimos a la película de Marc Webb, Amazing Spider-man 2. Sino a una historia en los cómics.

Por eso mismo y para calentar motores, Marvel Comics ha hecho oficial que prepara un nuevo y espectacular arco argumental para el Trepamuros y lo ha hecho publicando la siguiente imagen.

Every Single One: Marvel anuncia nueva saga de Spider-man

Por el momento no han trascendido más detalles salvo el título: Every Single One (algo así como "Todos ellos"). Sobre de qué tratará esta trama es algo difícil de precisar. La imagen únicamente nos permite ver a Spider-man con su traje clásico rodeado de figuras tapadas por telarañas. Sin embargo, si atendemos a las figuras cubiertas por las redes es posible dilucidar que muchos de ellos se tratan de versiones del propio Spider-man. 

Este pequeño detalle nos hace preguntarnos si esta nueva historia de Dan Slott como guionista de Spider-man será un revival de una saga que ya es un clásico: La Saga del Clon, de la que salieron personajes tan memorables como Ben Reilly o Kane (la actual Araña Escarlata), ambos clones del Spider-man original. No en vano, recordemos que los personajes de esta historia, cuya conclusión recibió no pocas críticas, dejaron una huella bastante profunda en los fans del héroe.

Además, también debemos tener presentes los episodio de One More Day (aquel asunto tan feo del trato con Mefisto para resetear la realidad en torno a Spider-man), ya que también podría haber trastocado los eventos de la saga del clon, dando pie a esta nueva historia. ¿O acaso, nos preguntamos, Every Single One será una continuación de Spider-Island?

Paciencia, el tiempo, Marvel y las noticias, lo dirán. No obstante, una cosa está clara, tras el final de Superior Spider-man, cosas muy interesantes le aguardan una vez más a Peter Parker como el Asombroso Spider-man

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.