Everybody's Gone to the Rapture confirma su llegada a PC

The Chinese Room confirma lo que era un secreto a voces, Everybody's Gone to the Rapture llegará a PC con algunas mejoras, aunque de momento se descarta su adaptación a la realidad virtual.

Ya sabíamos que Everybody's Gone to the Rapture iba a llegar a PC tarde o temprano, era un secreto a voces que ahora ya podemos confirmar gracias al equipo de The Chinese Room. La nueva versión del juego aún no cuenta con una fecha de lanzamiento, aunque su director creativo nos ha comentado algunos detalles de la versión PC.

Everybody's Gone to the Rapture funcionará a 60 imágenes por segundo y podrá alcanzar una resolución en pantalla de hasta 4K. No tendrá mejoras gráficas puesto que su versión original en PlayStation 4 el equipo ya llevó al límite dichas capacidades. Por el momento, se descarta que sea compatible con la realidad virtual, pero sí dará soporte a teclado y ratón.

Llevar el juego a PC no ha supuesto ningún problema a The Chinese Room, puesto que Sony Santa Monica sólo actuó como editora: "Esto es un poco como volver a casa. Estamos absolutamente contentos de poder llevarlo a PC".

En HobbyConsolas tuvimos la oportunidad de analizarlo y aquí os dejamos con nuestro análisis para que descubrais todo lo que nos aportó el juego y lo podéis esperar de él si no probasteis en PlayStation 4.

Ir a la ficha Escribe tu análisis