Logo Hobbyconsolas.com

Everybody's Gone to the Rapture más cerca de salir en PC

Clara Castaño Ruiz

Everybody's Gone to the Rapture más cerca de salir en PC
Everybody's Gone to the Rapture, hasta ahora juego exclusivo de PS4, podría llegar a PC en las próximas semanas. 

Everybody’s Gone to the Rapture, la última aventura de The Chinese Room que nos sorprendió este verano en PS4, podría dar el salto a PC ya que se han encontrado referencias y un pequeño banner del juego en la base de datos de Steam. 

 

El juego de los creadores de Dear Easter se presentó en el E3 2014 y en un principio se anunció que saldría para PC y PS4. Sin embargo, tras la entrada de Sony Santa Monica en el proyecto, Everybody’s Gone to the Rapture salió únicamente en PS4 como exclusivo de la consola, aunque en ningún momento se dijo si iba a ser temporal o permanente. 

 

Everybody's Gone to the Rapture más cerca de salir en PC

 

Everybody’s Gone to the Rapture es una experiencia en primera persona que se ambienta en el año 1984 y nos cuenta cómo viven los ciudadanos de Yaughton Valley después de que un experimento científico haya salido mal. The Chinese Room está inspirado en cuentos de John Wyndham, J.G Ballard, John Christopher y otros autores.

 

Por el momento, esta es toda la información que tenemos sobre la posible llegada de Everybody’s Gone to the Rapture a Steam y, más que probablemente, a otras plataformas de distribución digitales. Mientras The Chinese Room confirma o desmiente la noticia, podéis leer nuestro análisis de Everybody’s Gone to the Rapture para PS4 y comprobar si es vuestro tipo de juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.