Everybody's gone to the Rapture nos presenta su primer diario de desarrollo

Everybody's Gone to the Rapture tiene su lanzamiento a la vuelta de la esquina y The Chinese Room, el estudio responsable, nos desvela detalles del título que llegará a las tiendas el próximo 11 de agosto.

 The Chinese Room, el estudio responsable del esperado Everybody's Gone to the Rapture, ha publicado la primera edición del diario del desarrollo del título, en el que se centran en el apartado musical del juego.

The Chinese Room, el estudio responsable del esperado Everybody's Gone to the Rapture, ha publicado la primera edición del diario del desarrollo del título, en el que se centran en el apartado musical del juego.

Everybody's Gone to the Rapture es una de las propuestas indies más esperadas del catálogo de PlayStation Network. Desembarcará de forma exclusiva en PlayStation 4 el próximo 11 de agosto. Por el momento, la editora no tiene planes de lanzarlo en otras plataformas, aunque en su momento sonó la posibilidad de su llegada a PC.

Por si no lo conocéis, Everybody's Gone to the Rapture está denominado como la secuela espiritual del exitoso Dear Esther, obra de los mismos responsables. Nos llevará a descubrir nuevos mundos haciendo uso de una narrativa emocional que tratará de calar hondo entre los jugadores.

Habrá seis protagonistas, cada uno de ellos nos contará una historia diferente. Para ello, tenemos que explorar un mundo abierto a través de los diferentes escenarios del juego, ambientado en una aldea de Shropshire durante el apocalipsis.


Su mecánica será bien sencilla. Bastará con caminar por los bellos parajes de los que se ha dotado el título en busca de desglosar la historia a base de los seres espirituales que nos encontremos por el camino, siendo guiados por una especie de esfera amarilla con la que habrá que interactuar realizando movimientos con el mando. Un título diferente, que seguro que llamará la atención de aquellos que busquen algo nuevo delante de la consola.

En poco más de un mes tendremos Everybody's Gone to the Rapture a nuestra disposición. A lo largo de este periodo seguramente recibamos más diarios de desarrollo que contemplen el trabajo del estudio para llevar a cabo este interesante proyecto.

Ir a la ficha Escribe tu análisis