Evil Effect: Prologue VR, terror y realidad virtual para Android

Evil Effect: Prologue VR

Evil Effect: Prologue VR ya está disponible para dispositivos Android a través de Google Play. Evil Effect: Prologue VR es un videojuego de terror psicológico, en el que cada decisión marca la diferencia entre vivir o morir, pues tanto el entorno como lo que sucede en él van variando dependiendo de quien lo juegue. Teniendo total libertad de movimiento, dependemos de nuestro instinto para encontrar la salida del siniestro lugar donde nos encontramos, esquivando a la muerte.

En Evil Effect: Prologue VR nunca sabemos cuando vamos a morair, ya que hay puntos de inflexión en la historia que desconocemos en todo momento, haciendo así que sea toda una proeza llegar al final de la aventura. De hecho, es imposible ver todo el contenido del juego en la misma partida, ya que el entorno también varia dependiendo de nuestras acciones. Para disfrutar de Evil Effect: Prologue VR en nuestro dispositivo Android es necesario contar con unas gafas de realidad virtual compatibles.

Evil Effect: Prologue VR es el primer videojuego del estudio español Zodiac Games. Por último, aquí tenéis el tráiler de Evil Effect: Prologue VR para Android.