Logo Hobbyconsolas.com

Evil Geniuses gana la StarSeries América de Dota 2

Pablo Cosano

Evil Geniuses gana la StarSeries América de Dota 2
El equipo Evil Geniuses de Dota 2 es el nuevo campeón de la división americana de Star Ladder después de imponerse al Team Liquid en un 'torneo perfecto'.

La temporada IX de la StarSeries de América ya tiene ganador. Evil Geniuses consiguió imponerse por 2 a 1 al Team Liquid en la final del evento, lo que le permitirá representar al continente americano en la LAN Global Final de la StarSeries que se celebrarán en Kiev. Uno de los torneos de Dota 2 más importantes si no tenemos en cuenta la EMS One y el The International, que están un nivel por encima de cualquier torneo presencial del MOBA de Valve.

Evil Geniuses gana la StarSeries América de Dota 2

El equipo de Evil Geniuses ha hecho una temporada perfecta, sin perder ninguno de los partidos que ha disputado. Después de 10 encuentros (7 en la fase de grupos online y 3 en los playoffs presenciales) pueden sentirse orgullosos de haber quedado imbatidos, algo que intentarán mantener en la gran Final de Kiev donde se encontrarán con los campeones de las demás divisiones.

En el medio de la foto podemos ver a Clinton 'Fear' Loomis, uno de los jugadores más famosos de Dota 2 con una historia personal que pudimos conocer más a fondo en el documental Free to Play. 'Fear' era uno de los protagonistas del viaje que nos presentó Valve hacia el torneo The International, una de las personas que sigue viviendo su sueño.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.