Logo Hobbyconsolas.com

Evil Geniuses y Na'Vi US aseguran su plaza en la ESL One Nueva York

Pablo Cosano

Evil Geniuses y Na'Vi US aseguran su plaza en la ESL One Nueva York
Ya tenemos a dos de los equipos que estarán en la próxima ESL One de Dota 2 que se celebrará en Nueva York. Estos son los equipos que se han ganado una plaza en la final presencial a través del clasificatorio americano.

Ya tenemos cubiertas las dos plazas que el clasificatorio americano daba para el gran evento final presencial en Nueva York de la ESL One de Dota 2. Después de su edición en Frankfurt, los mejores equipos del mundo se volverán a dar cita en un escenario de ensueño: The Teatre en el Madison Square Garden. Los afortunados que se han ganado un asiento en Nueva York son los equipos de Evil Geniuses y Na'Vi US, que se juntan a Vici Gaming. Estos fueron los ganadores del clasificatorio chino después de un partidocontra NewBee que rememoró la final de la última edición del The International.

Evil Geniuses y Na'Vi US aseguran su plaza en la ESL One Nueva York

De esta forma EG y la división norteamericana de Natus Vincere se jugarán en casa su honor aunque no será una tarea nada sencilla. Los 8 mejores equipos de Dota 2 del momento no le pondrán las cosas nada fáciles a los equipos que ya están clasificados y durante estos días tendrá lugar el clasificatorio europeo con duelos de vértigo como Cloud9 vs Alliance o Na'Vi vs Team Secret.

Todavía quedan por decidirse los 4 equipos europeos y el tercer equipo americano clasificado para el evento principal de la ESL One de Dota 2. Ocho equipos en total que se lo jugarán todo los próximos 9 y 10 de octubre.¿Por quién apostáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.