Logo Hobbyconsolas.com

The Evil Within 2 - Evidencias de su posible anuncio en el E3 2017

Luis López Zamorano

El año pasado se rumoreó que The Evil Within 2 podría aparecer en el E3 2016, pero finalmente no fue así. Ahora han surgido varias evidencias que podrían estar adelantando el posible anuncio del título en el E3 2017 y nosotros las recopilamos en este artículo para que podáis juzgar por vosotros mismos si The Evil Within 2 estará o no la próxima semana en la feria de videojuegos más importante del mundo.

Tal y como hemos descubierto a través de los foros de NeoGAF, Tango Gameworks, desarrolladora del primer The Evil Within, ha actualizado su página web por primera vez en un año. Lo curioso de esta actualización es que se ha añadido una página privada protegida por una contraseña, que es pedida por El Guardián (el villano con una caja fuerte en la cabeza de The Evil Within), a la que no se puede acceder aún. Lógicamente, esto nos da para pensar que oculta información sobre un nuevo juego en desarrollo.

The Evil Within 2

Por otro lado, The Evil Within es actualmente la oferta diaria de Steam, pudiéndose conseguir su versión completa por sólo 9,99 €. Una oferta que llama especialmente la atención ya que estamos sólo a cinco días de que arranque la conferencia de Bethesda en el E3 2017 y la compañía podría haber decidido rebajar el título con el objetivo de prepararnos de cara a una posible segunda entrega.

The Evil Within en oferta en Steam

Por supuesto, todo esto son meras especulaciones, pero el que Tango Gameworks haya añadido una página secreta a su web y que Bethesa haya rebajado el primer The Evil Within en Steam, lleva a pensar en que The Evil Within 2 está en desarrollo y se presentará en el E3 2017. En unos días saldremos de dudas cuando comiencen las conferencias del E3 2017 que, recordemos, podréis seguir en directo desde HobbyConsolas.com.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3