Logo Hobbyconsolas.com

The Evil Within 2 - Nuevos datos del juego de PS4, PC y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

The Evil Within 2 fue uno de los grandes anuncios de la conferencia de Bethesda en el E3 2017 y desde la compañía han querido hacernos la espera más corta hasta su lanzamiento anunciando nuevos detalles sobre la historia del juego de PS4, PC y Xbox One. Según hemos podido leer en GamingBolt, desde Bethesda aseguran que se han centrado más en la progresión del personaje y la historia durante el desarrollo de The Evil Within 2, adelantando además que esta nueva entrega de la franquicia tendrá una narrativa más trabajada. 

The Evil Within 2_ tráiler de presentación oficial del E3

En palabras de Bethesda: “The Evil Within 2 comienza poco después de los acontecimientos del primer juego, con un Sebastian que ha tocado fondo. Desde lo sucedido en la aventura original su vida se ha desmoronado por completo, se ha convertido en un alcohólico. Es ahí donde encontramos a Sebastian. Desde la compañía adelantan que será una historia de redención y una oportunidad para que Sebastian comience a reconstruir su vida.

Por su parte, uno de los diseñadores de Tango GameWorks ha afirmado que The Evil Within 2 estará más centrado en los personajes y en la historia, y contará con una narrativa más trabajada. En palabras del estudio: “Hemos trabajado mucho para esta segunda aventura. Sebastian ha regresado y es mejor personaje. El jugador podrán viajar con él durante todo el juego y ser parte de su evolución como personaje. Será el próximo 13 de octubre de 2017 cuando The Evil Within 2 se ponga a la venta en PS4, PC y Xbox One, pero mientras tanto, aquí tenéis nuestro completo análisis de The Evil Within

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.