Logo Hobbyconsolas.com

The Evil Within adelanta su fecha de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

The Evil Within adelanta su fecha de lanzamiento
Tango Gameworks y Bethesda anuncian que The Evil Within adelanta su fecha de lanzamiento una semana y finalmente podremos disfrutar del juego a partir del próximo 17 de octubre.  

Inicialmente prevista para el mes de agosto, The Evil Within retrasó su fecha de lanzamiento hace unas semanas fijando su salida para el próximo 24 de octubre. Pues bien, Tango Gameworks y Bethesda nos dan una buena noticias, y es que The Evil Within adelanta su fecha de lanzamiento y finalmente estará disponible a partir del próximo 17 de octubre

The Evil Within adelanta su fecha de lanzamiento

No se han desvelado los motivos de este adelanto en la fecha de lanzamiento del nuevo juego de terror de Shinji Mikami, pero lo cierto es que estamos ante una gran noticia teniendo en cuenta la gran cantidad de títulos que retrasan su fecha de lanzamiento. The Evil Within promete ofrecernos un equilibrio entre terror y supervivencia y asegura que no piensa en The Evil Within como una nueva franquicia. 

Así pues, el 17 de octubre es la nueva fecha de lanzamiento de The Evil Within, y el juego estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Aquí os dejamos con un completo avance de The Evil Within. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.