Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay extendido de The Evil Within

Alejandro Oramas Monzón

Gameplay extendido de The Evil Within
Si ayer no pasasteis suficiente terror con el tráiler de The Evil Within no os preocupéis, hoy os traemos un vídeo gameplay de seis minutos del nuevo juego de Shinji Mikami. 

Ayer os mostramos un completo avance de The Evil Within y un gameplay del nuevo survival horror de Shinji Mikami que promete hacernos pasar verdadero terror. Pues bien, hoy os traemos un nuevo vídeo con más de seis minutos de imágenes de The Evil Within y nuevo gameplay. Recordad que, aunque inicialmente su lanzamiento estaba previsto para agosto, The Evil Within finalmente llegará el próximo 24 de octubre a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. 

Este nuevo gameplay nos permite disfrutar de nuevas imágenes no mostradas en el video de ayer, y apreciar con más detalle la atmósfera de tensión y terror que nos espera con este título desarrollado por Tango Gameworks. Así pues, os dejamos con el nuevo gameplay en el que Sebastian Castellanos nos adelanta cómo será la lucha por sobrevivir en The Evil Within.

 
۞por AGBLeaks 

Fuente: Allgamesbeta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.