Logo Hobbyconsolas.com

The Evil Within, nueva actualización que elimina las bandas negras

Javier Parrilla

The Evil Within, nueva actualización que elimina las bandas negras
The Evil Within ha recibido una nueva actualización que permite eliminar las bandas negras del juego. Éstas fueron motivo de crítica cuando el título salió a la venta.

The Evil Within para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC ha sido actualizado con un nuevo parche. Con esta actualización, ha sido añadida la opción de eliminar las bandas negras del juego, motivo de crítica cuando el survival horror salió a la venta. En su momento, Shinji Mikami, director de la IP, las defendió por dar estilo cinematográfico a su obra.

The Evil Within, nueva actualización que elimina las bandas negras

Aparte de las polémicas bandas negras de The Evil Within, el nuevo parche también ha retocado el modo de dificultad más bajo del juego, haciéndo más asequible la partida para los jugadores más inexpertos en el género. En este modo, ahora habrá más munición y la barra de salud será menos exigente.

The Evil Within salió el 14 de octubre del año pasado a la venta para las plataformas mencionadas. Además, en mayo, salió su último DLC de expansión argumental. Dos de ellos fueron protagonizados por Juli Kidman (The Assignment y The Consequence) y, el último, The Executioner, protagonizado por el Guardián. Aquí tenéis nuestro análisis de The Evil Within

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.