The Evil Within: retraso hasta el 24 de octubre y DLC para las reservas

The Evil Within no para de darnos sustos. No solo por los monstruos a los que se enfrentará su protagonista Sebastián Castellanos, sino también por el cambio en la fecha de lanzamiento. Tendremos que esperar un par de meses más.

Lo acaba de hacer público Bethesda: su próximo gran proyecto, The Evil Within, se retrasa. Aunque su última fecha de lanzamiento confirmada era el 29 de agosto, parece que ha habido que replantearse la estrategia. Así, será el 24 de octubre de 2014 cuando finalmente pongamos nuestras temblorosas manos sobre las aventuras de Sebastián Castellanos. A EEUU llegará el 21 de octubre, tres días antes.

Hay una explicación para el retraso de este juego y es una a le que el creador del proyecto Shinji Mikami nos tiene acostumbrados: quiere pulir el juego, hay facetas con las que todavía no está satisfecho. Por eso, ha pedido un tiempecito extra a Bethesda.

En ese sentido, queremos aprovecharos para pediros disculpas por el dato erróneo que, debido a este repentino cambio, existe en el reportaje de The Evil Within del número 275 de Hobby Consolas (en el que aún figura como fecha de lanzamiento el 29 de agosto). Con la intención de amenizar un poco la espera, se ha anunciado un DLC especial para los que reserven el juego. Se llamará Fighting Chance Pack e incluirá lo siguiente:

  • Botiquín
  • Gel verde (hay que conseguir la mayor cantidad posible para mejorar la salud y la resistencia del protagonista)
  • Escopeta de 2 cañones y 3 cartuchos, más potente que la escopeta estándar del juego
  • Virote de Agonía incendiario (munición incendiaria para la ballesta)
  • Virote de Agonía venenoso

Aquí tenéis un vídeo que muestra las reacciones de algunos usuarios al testear el juego:

Además, podéis leer nuestro completo avance de The Evil Within, que acaba de salir del crematorio, digo del horno.