Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda y Shinji Mikami muestran The Evil Within

David Alonso Hernández

Bethesda y Shinji Mikami muestran The Evil Within
Bethesda desvela el misterio de sus teaser y destapa The Evil Within, el nuevo juego de terror de Shinji Mikami para PS3, Xbox 360, PC y consolas de nueva generación.

Después de mantenernos toda la semana en ascuas, Bethesda ha desvelado el título que se escondía tras los misteriosos e intrigantes teaser con los que la compañia ha generado una gran expectación. De la mano del mismísimo Shinji Mikami, director de las primeras entregas de Resident Evil, The Evil Within será la apuesta de Bethesda por los juegos de terror, que llegará a PS3, Xbox 360, PCy consolas de nueva generación en 2014.

The Evil Within es el título tras el que se ocultaba Project Zwei, el tan largamente anunciado nuevo proyecto de Shinji Mikami con el que los fans de los 'survival horror' tenemos la esperanza de recuperar las sensaciones que ofrecerieron los primeros títulos del género. Este nuevo juego, del que aún no se conoce casi ningún detalle, está siendo desarrollado por Tango Gameworks, la compañía de Mikami, quien ha confirmado estar trabajando para conseguir un equilibrio perfecto entre acción y terror.

Mención especial a la atmósfera inquietante que podemos ver en su primer tráiler, aunque por ahora nos quedamos con las ganas de descubrir el juego en sí. ¿Qué os parece que The Evil Within sea lo nuevo de Bethesda? ¿Os lo esperábais?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.