Logo Hobbyconsolas.com

The Evil Within en una hora de gameplay por Pete Hines

Fernando Mateus

The Evil Within en una hora de gameplay por Pete Hines
¿Queréis disfrutar de una hora de gameplay de The Evil Within? Pues por aquí tenéis un vídeo jugado y comentado por Pete Hines, uno de los jefazos de Bethesda.

El terror lleva unos días en boca de todos por culpa de P. T. Silent Hills, pero no por ello es la única apuesta por el género que se ha dejado querer en la Gamescom 2014. Sin ir más lejos, The Evil Within también ha tenido sus pequeños momentos de gloria al desvelarse que tendrá tres contenidos descargables y mostrarse varias imágenes de ellos.

La aventura paranormal de Sebastián Castellanos está a la vuelta de la esquina, y por eso desde Tango Gameworks y Bethesda se ha decidido brindarnos una hora de gameplay jugado y comentado por el mismísimo Pete Hines para que vayamos haciéndonos una idea de lo que nos espera en este tercer episodio de la serie Bethesda Twitch Works Evil Takes Hold.

En The Evil Within encarnamos a un detective que debe acudir al deber tras recibir un extraño aviso de que un asesinato en masa está llevándose a cabo en un hospital. Cuando llegan, descubre que la zona se ha convertido en una masacre en la que no queda nadie vivo. Montones de cuerpos se amontonan en las esquinas y la sangre cubre todas las paredes del antiguo hospital. La zona empieza a cambiar y a mutarse, incluso. No es obra de un ser humano. Y, como no podía ser de otra manera, toca descubrir qué demonios ha ocurrido e intentar salvar el pellejo, en el orden que queramos.

La jugabilidad de The Evil Within nos brindará momentos de acción, otros de sigilo e intentará que alguno que otro de puro pánico en los que lo único que querremos hacer será permanecer agachados tras algún mueble rezando para que cuando nos demos la vuelta todo haya pasado. Suerte que Castellanos es un tipo con recursos, pero eso mejor comprobadlo en el gameplay que hoy nos acompaña, que no es el primero al que podemos echar un ojo últimamente y ojalá no sea el último.

The Evil Within llegará a PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC el 17 de octubre, contando de lanzamiento con un pase de temporada que nos ofrecerá disfrutar de una trilogía de contenidos descargables que nos pondrán en la piel de otros personajes para saber más sobre los hechos acontecidos alrededor del hospital.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.