Logo Hobbyconsolas.com

The Evil Within vuelve a adelantar su salida

Estela Villa

The Evil Within vuelve a adelantar su salida
El juego de terror protagonizado por Sebastian Castellanos ha vuelto a adelantar su fecha de lanzamiento. Llegará 3 días antes de lo que estaba previsto, por lo que el día 14 de octubre ya podéis estar preparados para pasar miedo, ¿os atreveréis?

The Evil Within pretende jugar con nuestras mentes pero también se ha propuesto jugar con nuestras ilusiones, y es que si en un principio estuvo fechado para el 24 de octubre, posteriormente adelanto su salida al17 y finalmente Bethesda ha anunciado que podremos disfrutar del terror de Shinji Mikami a partir del 14 de octubre.

The Evil Within vuelve a adelantar su salida

Puede que los motivos para esta nueva fecha sean hacerse un hueco entre la multitud de títulos que saldrán a mercado en dicho mes, aunque sea como fuere es una gran noticia para todos aquellos que esperan con los brazos abiertos el nuevo título creado por el padre de Resident Evil.


The Evil Within llegará con voces y textos en castellano por lo que no nos perderemos ni un sólo detalle de esta nueva aventura de survival horror. El título estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, además podéis comprobar lo que nos pareció tras probar la demo en la pasada GamesCom.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.