Logo Hobbyconsolas.com

La evolución de Nathan Drake en Uncharted

Clara Castaño Ruiz

La evolución de Nathan Drake en Uncharted
Naughty Dog está trabajando en una nueva aventura de Nathan Drake y por fin, en la pasada conferencia de Sony en el E3 2014, pudimos ver la cara al aventurero, la verdad es que no era muy buena. Os mostramos una pequeña comparación de las distintas versiones que ha tenido el cazatesoros en sus juegos.

Ya es oficial, Nathan Drake volverá a ser el protagonista de Uncharted 4 como se había rumoreado. Y, por fin, le hemos podido ver la cara en el pequeño tráiler que Sony mostró durante su conferencia en el E3. ¿Qué tal le ha sentado la nueva generación al cazatesoros? Os traemos una pequeña comparación de imágenes.

Naughty Dog ha confirmado que Uncharted 4: A Thief’s End está siendo desarrollado con el motor de Naughty Dog y que se ejecutará a 1080/60 FPS.  Además, también han confirmado que para el modelo de Nathan Drake en Uncharted 4, están utilizando el doble de polígonos que en Joel de The Last of Us.  Por último, Corrinne Yu en su perfil de Twitter dijo que el tráiler que vimos durante la conferencia de Sony estaba grabado en tiempo real y no pre-grabado.

La evolución de Nathan Drake en Uncharted

Pocos detalles se conocen de las nuevas aventuras de Nathan Drake pero si tenemos algunos detalles de la historia. Uncharted 4: A Thief’s End, comenzará varios años después de la última aventura de Nathan Drake. El cazafortunas está ya jubilado pero,  un acontecimiento le hace volver a calzarse las botas. Drake se embarcará de nuevo en un viaje para encontrar un mítico tesoro pirata. Su grana aventura pondrá a prueba sus límites físicos, su determinación y en última instancia, lo que está dispuesto a sacrificar para salvar lo que ama. Se espera que Uncharted 4: A Thief’s End esté disponible en 2015.

Uncharted 4: A Thief's End ha tenido un desarrollo bastante convulso con la marcha de varios de los miembros del equipo pero, en las últimas semanas se informó que 

Neil Druckmann y Bruce Straley, de The Last of Us, se estaban encargando del nuevo juego de Nathan Drake.

La evolución de Nathan Drake en Uncharted

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.