Logo Hobbyconsolas.com

Evolution habla sobre los problemas de conexión y la versión PS Plus de DriveClub

Evolution habla sobre los problemas de conexión y la versión PS Plus de DriveClub
Tras solucionar los problemas de lanzamiento que tuvo DriveClub en PS4, Evolution vuelve a calmar lo ánimos dando nuevos detalles sobre la conexión a internet y hablando sobre la anticipada edición para PS Plus.

Los problemas de conexión a Internet que DriveClub ha sufrido desde su puesta a la venta en exclusiva para PS4 son de sobra conocidos, y aunque Evolution, desarroladores de este título de conducción, han trabajado duro y aseguran que la mayoría de usuarios ya pueden jugar al online de DriveClub, hoy han vuelto a dar un comunicado a través de su página ofical de Facebook en el que dan nuevos detalles sobre estos problemas y hablan sobre la versión para PS Plus.

"Podemos ver que la mayoría de vosotros ya puede jugar online, pero sabemos que en los picos más altos del día puede ser difícil conectarse, así que seguimos trabajando para mejorar la conectividad con cada actualización de los servidores.

También podemos ver que cuando os conectáis, algunos de vosotros estáis teniendo problemos para acceder a las carreras multijugador y que publicar los resultados de los marcadores puede llevar más tiempo del deseado.

Estos errores de conexión provienen del mismo e inesperado problema del servidor en el que hemos estado trabajando para solucionar desde que lanzamos DRIVECLUB, y mientras llegamos a la fuente del problema seguimos trabajando a todas horas para mejorar la experiencia jugable para vosotros. Esto significa que habrá numerosas actualizaciones del servidor en los próximos días para que todos consigáis conectaros y disfrutéis de DRIVECLUB en todo momento.

Os mantendremos informados en todo momento de los avances que hagamos y nos gustaría daros las gracias una vez más por todo vuestro feedback y mensajes sobre vuestras partidas hasta ahora - por favor seguid mandándolos.

Las noticias sobre la Edición PS Plus llegarán tan pronto como tengamos nueva información - sentimos haceros esperar."

Evolution habla sobre los problemas de conexión y la versión PS Plus de DriveClub

Como veis los chicos de Evolution trabajan sin descanso para hacer de DriveClub el juego soñado por todos los amantes de la conducción. Y vosotros, ¿habéis sufrido alguno de estos problemas? Recordad que ya se encuentra a la venta, y aquí tenéis nuestro análisis de DriveClub.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.