Logo Hobbyconsolas.com

Evolution se pronuncia sobre la edición PS Plus de DriveClub

Alejandro Oramas Monzón

Evolution se pronuncia sobre la edición PS Plus de DriveClub
Evolution Studios ha hablado recientemente sobre la edición gratuita para PlayStation Plus de DriveClub afirmando que todavía no pueden concretar una fecha de salida.  

Casi dos meses han pasado desde el lanzamiento de DriveClub y seguimos sin una fecha de lanzamiento concreta para la edición gratuita dePlayStation Plus. Evolution Studios canceló esta edición PS Plus debido a los numerosos problemas con los servidores y el online del juego en las horas posteriores a su lanzamiento el pasado mes de octubre. Pues bien,Evolution Studiosha hablado recientemente a través deTwitterafirmando que todavía no tienen fecha de salida y que también es una situación difícil para ellos. 

Evolution se pronuncia sobre la edición PS Plus de DriveClub

Según hemos podido leer en LaPS4, Evolution Studios comenta "todavía no podemos ofrecer una fecha estimada para su lanzamiento. Aún estamos trabajando con los servidores. Compartiremos noticias con todos los jugadores en cuanto tengamos una fecha". Desde la compañía también han prometido que están trabajando para ofrecer lo más pronto posible esta edición del juego de conducción de PS4, y aseguran que este problema tampoco es fácil para ellos. 

En cualquier caso, y a pesar de los problemas del juego en su faceta online, DriveClub ha aumentado sus ventas un 999% en Reino Unido durante el Black Friday. Eso sí, gran aprte de la culpa la tiene el pack de PlayStation junto a DriveClub que se pude comprar por 100 euros menos de lo normal. Aquí os dejamos con nuestro análisis de DriveClub.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.