Logo Hobbyconsolas.com

Evolve ajustará monstruos y cazadores con su próximo parche

Pablo Cosano

Evolve ajustará monstruos y cazadores con su próximo parche
Evolve recibirá próximamente su parche 1.3, una actualización que ajustará algunas características de los monstruos y cazadores para equilibrar el juego.

La cacería de Evolve mantiene su curso y Turtle Rock Entertainment ya ha anunciado el contenido de la próxima actualización que recibirá el shooter 4vs1. El parche 1.3 incluirá varios ajustes tanto para los monstruos como para las diferentes clases de cazadores que intentarán equilibrar el multijugador online para que no haya grandes diferencias y que ninguna de las opciones que ofrece el título de 2K Games se convierta en la preferida por todos por lo "chetada" que está.

Evolve ajustará monstruos y cazadores con su próximo parche

Desde la web del estudio de desarrollo han lanzado las notas de este nuevo parche para Evolve. Seguramente no todos estén de acuerdo con algún 'nerfeo' de su monstruo favorito (por ejemplo, la reducción del daño de la granada tóxica de la Hydra en un 50%), pero parece que se han tomado decisiones según los propios comentarios que la comunidad de jugadores ha hecho llegar a Turtle Rock.

El parche 1.3 para Evolve estará disponible para la versión de PC hoy mismo y llegará a Xbox One y PS4 en algún momento de la semana que viene. Si queres ver todos los cambios que nos esperan aquí tenéis la lista al completo, con un enlace a los canales que todos tenéis disponibles para comentar al estudio de desarrollo que cambios o modificaciones os gustaría ver en la próxima actualización.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.