Evolve celebra casi 6 millones de partidas en su primera semana

Evolve ha llegado con fuerza y 2K Games ha querido celebrar su primera semana de vida recogiendo los datos más intereantes en una infografía donde destacan los casi 6 millones de partidas que se han jugado.

Los propios creadores de Evolve no se esperaban tal recibimiento durante la primera semana del shooter en PS4, Xbox One y PC. Para celebrar y presumir un poco de la acogida, 2K Games y Turtle Rock Studios han creido conveniente publicar una infografía con las estadísticas que ha alcanzado el juego en su corto periodo de vida, agradeciendo a todos los que "han formado parte" de las batallas entre monstruos gigantes y cazadores perfectamente coordinados.

La comunidad de fans de Evolve tiene que estar orgullosa del vicio que se han pegado durante la pasada semana ya que han conseguido sumar casi 6 millones de partidas. Si echamos mano a nuestra mente prodigiosa (también llamada calculadora) salen unas 750 mil partidas al día o, lo que es lo mismo, más de 31 mil cada hora y 520 cada minuto, casi nada... En total, entre todos los jugadores, se han cumplido 108 años de tiempo solo jugando a Evolve durante estos ocho días.

Parece que Turtle Rock ha hecho un buen trabajo balanceando las características de cada bando y los procentajes de victoria de los monstruos (51,9%) están muy parejos con los de los cazadores (48,1%). Y todo apunta a que Evolve se va a convertir en uno de los mejores juegos para hacer streaming en YouTube y Twitch, con un total de 254 años de emisiones en la segunda plataforma.