Logo Hobbyconsolas.com

Evolve celebra casi 6 millones de partidas en su primera semana

Pablo Cosano

Evolve celebra casi 6 millones de partidas en su primera semana
Evolve ha llegado con fuerza y 2K Games ha querido celebrar su primera semana de vida recogiendo los datos más intereantes en una infografía donde destacan los casi 6 millones de partidas que se han jugado.

Los propios creadores de Evolve no se esperaban tal recibimiento durante la primera semana del shooter en PS4, Xbox One y PC. Para celebrar y presumir un poco de la acogida, 2K Games y Turtle Rock Studios han creido conveniente publicar una infografía con las estadísticas que ha alcanzado el juego en su corto periodo de vida, agradeciendo a todos los que "han formado parte" de las batallas entre monstruos gigantes y cazadores perfectamente coordinados.

Evolve celebra casi 6 millones de partidas en su primera semana

La comunidad de fans de Evolve tiene que estar orgullosa del vicio que se han pegado durante la pasada semana ya que han conseguido sumar casi 6 millones de partidas. Si echamos mano a nuestra mente prodigiosa (también llamada calculadora) salen unas 750 mil partidas al día o, lo que es lo mismo, más de 31 mil cada hora y 520 cada minuto, casi nada... En total, entre todos los jugadores, se han cumplido 108 años de tiempo solo jugando a Evolve durante estos ocho días.

Parece que Turtle Rock ha hecho un buen trabajo balanceando las características de cada bando y los procentajes de victoria de los monstruos (51,9%) están muy parejos con los de los cazadores (48,1%). Y todo apunta a que Evolve se va a convertir en uno de los mejores juegos para hacer streaming en YouTube y Twitch, con un total de 254 años de emisiones en la segunda plataforma. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.