Logo Hobbyconsolas.com

Evolve se estrena con un parche de lanzamiento de 3 GB

Pablo Cosano

Evolve se estrena con un parche de lanzamiento de 3 GB
Evolve se estrenará mañana junto a un parche de lanzamiento que ocupará 3 gigas y que mejorará considerablemento los tiempos de carga del shooter de Turtle Rock Studios.

Después de leer el análisis deEvolve lo primero que tenéis que saber es que el shooter desarrollado por Turtle Rock y 2K Games para PS4, Xbox One y PC se lanzará mañana acompañado de un parche de lanzamiento que mejorará los tiempos de carga entre otras cosas. Este parche ocupará 3 GB y será uno de los requisitos necesarios que tendremos que tener si queremos empezar nuestra aventura en los modos online.

Evolve se estrena con un parche de lanzamiento de 3 GB

Esto quiere decir que, si no lo tenemos descargado, no podremos comenzar a disfrutar del multijugador en línea de Evolve. Además de mejorar los tiempos de carga con el matchmaking también optimizará el uso de la banda ancha y sus conexiones externas con la app Evolve Hunters Quest que ya os presentamos hace unos días y que nos ofrecerá una visión totalmente distinta del juego.

En la entrada de la página oficial de Evolve podéis encontrar todos los cambios que se introducirán con este nuevo parche donde no faltarán mejoras generales, varios ajustes en los monstruos y armas para balancear el juego (algo que harán siempre que encuentren algún fallo), nuevas skins élite y arreglos varios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.