Logo Hobbyconsolas.com

Evolve, fecha del nuevo DLC con el monstruo Bégimo y otros contenidos

Javier Parrilla

Evolve, fecha del nuevo DLC con el monstruo Bégimo y otros contenidos
Evolve recibirá al monstruo Bégimo a partir del 31 de marzo. Además, llegan nuevos cazadores, más mapas y el Modo Espectador.

Evolve dará la bienvenida a su cuarto monstruo, Bégimo, a partir del 31 de marzo. Esta criatura, la más grande de las cuatro, es una gigantesca roca que rueda para desplazarse. Estará disponible de forma gratuita a partir de esa fecha para aquellos que reservaron el juego. Si no es el caso, se puede conseguir con el Monster Pack Expansion por 14,99 euros o con el pase de temporada del título de Turtle Rock Studios.

Por otra parte, Evolve incorporará cuatro cazadores nuevos: Torvald, un cyborg de la clase Asalto; Crow, un trampero; Slim, un médico modificado genéticamente y Sunny, un personaje de apoyo equipado con un lanzagranadas. Podremos conseguirlos en la misma fecha si ya tenemos el pase de temporada, cuyo precio es de 24,99 euros. Aquellos que tengan Evolve pero que no compren Bégimo o los cuatro nuevos cazadores, podrán jugar junto o contra estos nuevos cazadores online y contra ellos en offline, ofreciendo mayor rejugabilidad a la comunidad Evolve sin distinciones. 

Evolve, fecha del nuevo DLC con el monstruo Bégimo y otros contenidos

Además, llegarán dos nuevos mapas a Evolvede forma gratuita. Los mapas de la mina de Broken Hill y la fundición de Broken Hill presentan dos entornos completamente distintos y añaden nuevos efectos de campaña al Modo Evacuación que combina la gama completa de mapas, todos los modos de juego junto a todos los cazadores y monstruos disponibles en una experiencia dinámica que será diferente cada vez que se juegue. Estarán disponibles primero para Xbox One el 31 de marzo y para PC y PS4 el 30 de abril.

Por último, elModo Observador, también gratuito,es la respuesta a las cientos de peticiones de los usuarios de la comunidad de Evolve para experimentar la acción trepidante del juego desde el punto de vista del espectador y narrarlo. Es decir, se podrá añadir un sexto usuario que actuará como espectador y podrá retransmitir en livestream una partida cambiando entre las distintas perspectivas de cazadores y monstruo con una interfaz específicamente diseñada en la que se incluirá las barras de estado de caza personaje, mini mapas, recompensas… Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro análisis de Evolve.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.