Logo Hobbyconsolas.com

Evolve y las novedades devuelven la vida a la lista de ventas del Reino Unido

Pablo Cosano

Evolve y las novedades devuelven la vida a la lista de ventas del Reino Unido
Evolve se convierte en el nuevo juego más vendido de la semana en el Reino Unido y lidera la entrada de muchas novedades a una lista que por fín se mueve un poco.

La lista de los videojuegos más vendidos en el Reino Unido llevaba muchas semanas sin sufrir grandes cambios y ya empezaba a aburrir un poco. Esta semana, gracias a las novedades que hemos recibido, es la primera de los últimos meses que vemos un cambios de líder y más de una incoporación importante. El estreno de New Nintendo 3DS y los juegos que han llegado junto al nuevo modelo de la portátil han hecho que los cambios vuelvan a una de las listas de ventas más importantes de todo el mundo.

Evolve y las novedades devuelven la vida a la lista de ventas del Reino Unido

El estreno de Evolve ha sido un éxito total de ventas, impulsando el juego de 2K Games y Turtle Rock Interactive hasta el puesto más alto de una lista que queda de la siguiente manera:

  1. Evolve
  2. The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
  3. Call of Duty: Advanced Warfare
  4. Monster Hunter 4 Ultimate
  5. GTA V
  6. FIFA 15
  7. Far Cry 4
  8. Minecraft: Xbox Edition
  9. Assassin's Creed Unity
  10. Destiny

Como véis el shooter no ha sido la única novedad en la lista de ventas británica y The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D o Monster Hunter 4 Ultimate son otras novedades que cambian un poco el panorama. De todas formas, sigue siendo complicado que Call of Duty: Advanced Warfare, Minecraft, GTA V o FIFA 15 abandonen los primeros puestos de la misma.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.