Logo Hobbyconsolas.com

Evolve se muestra en nuevas imágenes

Alejandro Oramas Monzón

Evolve se muestra en nuevas imágenes
Evolve, los nuevo de los creadores de Left 4 Dead, muestra a algunas de las impresionantes criaturas que veremos en el juego en nuevas capturas. 

Turtle Rock Interactive presenta nuevas imágenes de Evolve en las que, además de ver a alguno de los cazadores y a la bestia que podremos controlar, vemos cómo serán algunas de la imponentes criaturas con las que también tendremos que enfrentarnos. Evolve nos propondrá partidas multijugador de cuatro contra uno en las que uno de los jugadores podrá controlar a la bestia, aunque como podéis ver en las imágenes habrá más peligros por los escenarios del juego y tendremos que estar muy atentos para poder sobrevivir la caza. 

Evolve se muestra en nuevas imágenes

Recientemente os contamos que en Turtle Rock afirmaron que el desarrollo de Evolve estaba previsto inicialmente para Xbox 360 y PS3, pero los creadores de Left 4 Dead necesitaba determinadas características para crear un escenario en el que la bestia pudiera ocultarse. Desde Turtle Rock han comentado que las nuevas consolas han permitido desarrollar unos escenarios más grandes, con las características necesarias para las cantidad de activos que veremos en la jungla de Evolve

Evolve estará disponible durante los últimos meses de 2014 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Mientras tanto, aquí os dejamos con un completo avance de Evolve para que la espera se haga más corta. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.