Evolve, lo nuevo de los creadores de Left 4 Dead

Los creadores del aclamado Left 4 Dead han presentado su nuevo proyecto a la revista GameInformer. Su título es Evolved, y nosotros os contamos cómo será uno de los modos de juego de este producto que estará muy centrado, una vez más, en la experiencia multijugador.

Ya era hora de saber algo del proyecto en el que estaban embarcados los chicos de Turtle Rocks Studios. La revista GameInformer ha presentado en su último número este trabajo al que han llamado Evolve, y que al parecer (como ya ocurriera con Left 4 Dead) estará muy centrado en el multijugador. De este modo, el estudio ha presentado a la citada publicación el que será uno de los modos estrella de Evolve. Se trata de un modo para cinco jugadores que os detallamos a continuación.

Evolve será un juego de acción en primera persona, y en este modo que Turtle Rock Studios ha presentado, cuatro jugadores tendrán que dar caza a una terrible bestia que estará controlada por un quinto participante en la partida. Por fácil que parezca darle caza debido a la superioridad numérica, el jugador que controle a la bestia nos lo pondrá más que difícil ya que el monstruo se irá haciendo más grande y poderoso durante la partida.

Por su parte, los soldados que estarán divididos en varias clases, también podrán evolucionar y aumentar su ataque y su defensa durante el juego con la experiencia ganada durante la caza de la bestia.  Por supuesto cada una de las clases de soldados tendrá sus habilidades y objetos únicos. Así que habrá que pensar muy bien qué clase elegir para nuestro soldado y formar un equipo equilibrado para que resulte más sencillo combatir y dar caza al monstruo de este modo de Evolve.

Evolve ha sido confirmado para finales de este mismo año en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y será editado por 2K Games. Así que es de esperar que durante todo este tiempo vayamos conociendo más datos y modos sobre el título de acción. En cuanto Turtle Rock Studios muestre algo más, el quipo de HobbyConsolas.com os lo haremos saber, porque por lo poco que conocemos, ya pinta muy bien, y con la experiencia del estudio en juegos cooperativos, es más que probable que disfrutemos de un buen título.