Logo Hobbyconsolas.com

Evolve, nuevos detalles sobre la Gorgona

Alejandro Oramas Monzón

Evolve, nuevos detalles sobre la Gorgona
2K Games y Turtle Rock Interactive anuncian que ya está disponible la Gorgona en Evolve y ofrecen más detalles sobre este nuevo monstruo. 

La semana pasada y aprovechando Halloween 2015, 2K Games presentó a la Gorgona, un nuevo monstruo para Evolve que nos mostró sus espectaculares habilidades en un tráiler. Pues bien, la compañía ha anunciado que la Gorgona ya está disponible para descargar de forma individual o como parte del segundo pase de temporada que también incluye nuevos cazadores como Jack y Lennox. A continuación, os detallamos las principales habilidades de la Gorgona en Evolve: 

  • Saliva ácida: Cubre al objetivo con ácido ardiente. También puede esparcirse por el entorno y crear zonas que inflijan daño a los cazadores que las crucen.
 
  • Lazo de telaraña: Ralentiza el movimiento del objetivo y le inflige daño, convirtiendo a los cazadores en una presa fácil para los siguientes ataques.
 
  • Araña: Esta trampa puede colocarse a distancia. Cuando los cazadores se acercan, la araña los captura y los arrastra mientras los digiere lentamente.
 
  • Imitación: La Gorgona se desprende de esta cáscara brillante y la controla a distancia. Puede moverse, atacar cuerpo a cuerpo y explotar manualmente, como una bomba por control remoto.
 

2K Games también ha anunciado que además de la Gorgona, durante las próximas semanas lanzarán adaptaciones alternativas para los personajes de Evolve que combinan un nuevo aspecto, efectos, estilo de juego y sonido. Además, la compañía adelanta que todo el contenido del segundo pase de temporada de Evolve estará disponible antes de marzo de 2016. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Evolve

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.