Evolve se vuelve free-to-play en PC, PS4 y Xbox One

ACTUALIZADO (12/07/2016): ¡Confirmado! Evolve se volverá free-to-play en todas las plataformas. Así lo ha confirmado Turtle Rock Studios con un mensaje en Twitter donde aclaraban que “una vez terminado el periodo beta en PC, Evolve se lanzará en todas las plataformas gratis”. Por tanto, muy pronto podremos disfrutar de Evolve Stage 2 gratis en PC, PS4 y Xbox One.

TEXTO ORIGINAL (07/07/2016): 2K Games ha anunciado que la versión de PC de Evolve se vuelve free-to-play. Desde ya mismo podemos jugar a este título multijugador totalmente gratis a través de Steam gracias a una fase beta y disfrutar de todas las mejoras que ha realizado Turtle Rock Studios para lanzar la que han llamado Stage 2 de Evolve. Y es que, Evolve ha sido completamente revisado por sus creadores para dar la oportunidad de que todo el mundo pueda disfrutar del título ahora que se vuelve free-to-play en PC. Así, Evolve ahora cuenta nuevas mecánicas, rediseños de escenarios y un mejor equilibrio y rendimiento del sistema.

Por otro lado, hay que destacar que todos los usuarios que comprasen Evolve para PC en su día, recibirán la actualización Stage 2 de forma automática para disfrutar de todas las novedades introducidas en el título de 2K Games. Además, estos usuarios también recibirán el denominado “status fundador” y conservarán todos los contenidos y las mejoras desbloqueadas.

Ver galería

Por último, 2K Games no se ha pronunciado sobre si Evolve será gratuito también en PS4 y Xbox One más adelante, por lo que tendremos que seguir a la espera y ver cómo funciona ahora que se vuelve free-to-play en PC. Puede que si los resultados son buenos, también acabe tomando la misma dirección en consolas ya que la compañía ha reconocido que el título multijugador no tuvo el recibimiento que se esperaba.